Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


older | 1 | .... | 763 | 764 | (Page 765) | 766 | 767 | .... | 2472 | newer

    0 0

    Angelique Kidjo - Oyaya! (2004)
    Re-Up

    0 0

    Now Thats What I Call Music! 62 (2017)

    Artist: Various Performers
    Title: Now Thats What I Call Music Vol 62
    Label: UMG Recordings, Sony Music Entertainment
    Style: Electro-pop, Dancehall., Tropical, Hip Hop, New Jack Swing, Folk, Alternative
    Release Date: 05-05-2017
    Format: CD, Compilation
    Quality: 320 Kbps/Joint Stereo/44100Hz
    Tracks: 22 Tracks
    Size: 180 Mb / 01:19:04 Min

    0 0

    Crate Diggers Around the World Vol 2 (2017)

    Artist: Various Performers
    Title: Crate Diggers Around the World Vol 2
    Label: IDOL Records
    Style: Afro House, Turkish Folk, Latin, Brazilian, Arabic Music
    Release Date: 12-05-2017
    Format: CD, Compilation
    Quality: 320 Kbps/Joint Stereo/44100Hz
    Tracks: 15 Tracks
    Size: 163 Mb / 01:10:55 Min

    0 0

    320 kbps | 101 MB | LINKS

    In the spring of 2016 Slaid Cleaves gave the signal to Austin, Texas, guitarist and producer “Scrappy” Jud Newcomb: let’s make a record. While Cleaves printed out lyric sheets and made last minute edits, Newcomb deftly put together studio, engineer, and musicians to help create Ghost on the Car Radio, Cleaves’ first collection of new songs since 2013’s acclaimed Still Fighting the War. As befits the times we live in, there’s a heavy dose of disappointment and disillusion here, but the album ultimately slips into a profound gratitude, as if to say, “Yeah, things are pretty bad out there. But there’s still some good stuff if you know where to look.”


    0 0

    George Gruntz - Noon In Tunisia (1967/2016) [HDTracks]

    0 0

     :obrigado...

    0 0

    Canto Vivo / Прогулки по старой Европе Жанр : Medieval Страна исполнителя (группы) : Россия Год издания : 2001 Аудиокодек : MP3 Тип рипа : tracks Битрейт аудио : 320 kbps Продолжительность : 00:48:34 Наличие сканов в содержимом раздачи : нет Треклист : 1.

    Тема на форуме



    0 0

    VA - Folsom Prison Blues (1969) LP

    Artist: Various Artists
    Title Of Album: Folsom Prison Blues
    Year Of Release: 1969
    Label (Catalog#): London Records [NL 284]
    Genre: Country, Folk
    Quality: FLAC (tracks,scans)
    Bitrate: Lossless [96kHz/24bit]
    Time: 25:49
    Full Size: 532 mb
    Upload: Turbobit

    0 0

    Calypso%2BRose%2B-%2BFar%2BFrom%2BHome_f
    Calypso Rose es la embajadora de la música caribeña, leyenda viva del calypso ("kaiso") y de la soca, el género antillano nacido en el contexto del carnaval (cantos responsoriales y polifónicos), con raíces tanto africanas como europeas que surge en el siglo XIX (que vive su apogeo hacia la década de los años 60 y 70), y cuyo origen se sitúa en las comunidades urbanas de origen africano de Trinidad y Tobago.
    Rose McCartha Linda Sandy Lewis nació el 27 de abril de 1940 en la pequeña isla de Tobago, república de Trinidad & Tobago, en las Antillas Inglesas. Hoy en día vive en el Queens en Nueva York pero regresa varias veces al año a su isla para regenerarse, dice "encuentro en Tobago a mis raíces africanas…". Hija de un pastor, Rose comienza a cantar con 15 años y, desde entonces, ha dedicado su vida entera a la música, "No me he transformado en una cantante de calypso, he nacido Calypso".
    Pasó 17 años cantando en cruceros para una compañía estadounidense antes de tener la oportunidad de cantar en los mundialmente famosos Teatro Apolo y Madison Square Garden con dos de los mayores exponentes del calypso: Lord Kitchener y Mighty Sparrow.
    Calypso Rose es una trabajadora incansable, ha escrito más de 800 canciones y grabado más de 20 discos producidos en el mundo entero. Comparada con Miriam Makeba y Cesária Évora, todas las comunidades del Caribe –anglófona, francófona o hispánica - la reciben con fervor: es la única artista femenina a quien han coronado en el famoso carnaval de Trinidad, ya en 1978, y en haberse llevado cinco veces seguidas el premio de "Calypso Queen". Calypso Rose es un icono. Su personalidad, su carisma y su alegría de vivir hacen de ella una cantante del alma. Una cantante de Soul, Gospel, de Blues y por supuesto de Calypso, una diva de la música popular.
    En Far From Home (2016) nos encontramos con un desfile musical caribeño con cambios de ritmo, color y estados de ánimo, en el más puro estilo del Carnaval que, más que un ritual festivo, es el principal evento cultural de Trinidad y Tobago y personifica el alma así como la diversidad social y étnica de su población.

    Calypso%2BRose.jpg
    La producción ejecutiva la lleva Jean-Michel Gibert (quien ha manejado la carrera de la artista desde su álbum A Dirty Jim en 2005). La producción corre a cargo de Ivan Duran, y Drew Gonsalves (de la banda Kobo Town) co-escribe algunas de las canciones y compone los arreglos. Por su parte, Manu Chao co-produce y deja su huella inconfundible cantando en tres canciones ("Leave Me Alone", "Far From Home" y "Human Race") y tocando el charango. El arte gráfico del álbum con ilustraciones de Maxime Mouysset.
    Calypso Rose no sólo es una artista totalmente única, sino también una figura heroica cuya vida entera es una lección. "Far From Home" no sólo reboza de alegría, sino que también lleva las huellas de la conciencia siempre alerta de una mujer que todavía está luchando por el bien, la denuncia de la violencia doméstica en canciones como "Abatina" o la injusticia social en "No Madame" (una canción que escribió en la década de los 70 y que ha contribuido a la evolución de las leyes relativas al tratamiento de los funcionarios en Trinidad). Una mujer cuya memoria va más allá de su propia existencia, en "I Am African", para abarcar el destino de toda la diáspora negra, en el mismo espíritu de Bob Marley, a quien conocía bien y con quien compartió escenario en más de una ocasión. Con su valor, su fuerza y su humanidad, sólo ella podía, en estos tiempos de discordia y violencia global, cantar una canción de amor y fraternidad universal tan entrañable como "Human Race".
    Un trabajo que le ha valido el premio al mejor disco (en la categoría Músicas del Mundo) en "Les Victoires de la Musique" de la Academia de Música de Francia, y el "Songlines Music Awards" de 2017.

    Página web oficial: Calypso Rose

    tracks list:
    01. Abatina
    02. I Am African
    03. Leave Me Alone (feat. Manu Chao)
    04. Far From Home
    05. Calypso Queen
    06. Zoom Zoom Zoom
    07. Trouble
    08. Love Me or Leave Me
    09. No Madame
    10. Woman Smarter
    11. Human Race
    12. Wah Fu Dance!






    0 0

    320 kbps | 127 MB | LINKS

    After living in Oakland, San Francisco, and Los Angeles, Barth took up a permanent troubadour’s lifestyle, traveling the country and getting to know the different artists and musicians she encountered along the way. Eventually, she stopped in Tulsa, and began the process of creating Forager.Recorded in Little Rock, Arkansas at Fellowship Hall Sound with Jason Weinheimer and Jesse Aycock (Hard Working Americans). Throughout Forager, she weaves tales of adventure, history, rebellion, and love. The title track “Forager” is a dark ballad of traveling through time and different lives. The laid-back groove of “Mama Don’t Cry” is a nod to J.J. Cale, Leon Russell, and other pioneers of the signature sounds of Tulsa – a town the songwriter now calls home.


    0 0

    Obrigado...

    0 0

    Definitive Club And Boom Latin Mix (2017)

    Artist: Various Performers
    Title: Definitive Club And Boom Latin Mix
    Label: Mad Decent, Hussle, Ultra, Universal Latin
    Style: Dancehall, Electronica, Tropical, Funky, Nu Disco, Reggaeton, Trap, Moombahton
    Release Date: 17-05-2017
    Format: CD, Compilation
    Quality: 320 Kbps/Joint Stereo/44100Hz
    Tracks: 93 Tracks
    Size: 797 Mb / 05:50:23 Min

    0 0

    http://i96.fastpic.ru/big/2017/0522/d7/7beee16c3b7b90c8735ddbfeda3c11d7.jpg
    Othman Wahabi – Hummingbirds & Vultures (2017) (FLAC)
    Released: 2017 | Track: 8 | Country: Canada | FLAC | Time: 00:32:12 | Label: Saidari Production | 3% Recovery Added | 207 MB
    Genre: Rock

    Tracklist

    01. Hummingbirds & Vultures
    02. Meryem
    03. True Love
    04. Gypsy Woman
    05. Rollin and Tumblin
    06. 100 Years
    07. Mississippi Blues
    08. Soul Surfer
    Download link:
    (Buy Long-term Premium Accounts To Support Me & Max Speed)
    Rapidgator (upto 12TB Traffic):

    Links are Interchangeable – Single Extraction – Premium is support resumable

    The post Othman Wahabi – Hummingbirds & Vultures (2017) (FLAC) appeared first on MusDL.


    0 0

    90s Heart Break Collection - Hindi (2017)

    Artist: Various Performers
    Title: 90s Heart Break Collection
    Label: Tips Music
    Style: Hindi, Semi-Classical, Ghazals Singing, Devotional, Spiritual, Folk
    Release Date: 08-05-2017
    Format: CD, Compilation
    Quality: 320 Kbps/Joint Stereo/44100Hz
    Tracks: 20 Tracks
    Size: 292 Mb / 02:06:43 Min

    0 0

    Take_it_to_heart.JPG
    El Metropolitan Museum de Nueva York posee una amplia colección de instrumentos musicales hechos a mano, explorando de esta manera el arte en su fabricación, desde antes de Cristo hasta el presente. Entre pianos (aquí se encuentra el más antiguo, fabricado por Bartolomeo Cristofori en 1720), violines de Stradivari y multitud de piezas provenientes de cada continente, se puede admirar también una hermosa guitarra eléctrica fabricada por Bruce BecVar en los 70 a base de ébano, koa, caoba, palo de rosa, arce de ojo de pájaro, benen, hueso, alambre, abalón, madreperla, marfil, cerámica y latón. BecVar, que construyó su primera guitarra a los 12 años y esta particularmente con poco más de 20, no sólo es un consumado luthier (The Who, Led Zeppelin o Carlos Santana incorporaron algunos de sus instrumentos a su repertorio), sino también un excelente músico, como su hermano Brian BecVar. Dotado de una gran sensibilidad, especialmente con la guitarra acústica, y la capacidad de tocar con garantías diversos instrumentos, Bruce comenzó su andadura en la industria musical en 1986, con un sencillo trabajo titulado "Take it to heart", publicado por su propio sello, Shining Star Productions.

    "Takes it to heart" es una ópera prima apacible, campestre, conmovedora por momentos, en la que la guitarra encuentra un camino acústico para contar historias hermosas, coloridas e imaginativas. Es la suya una guitarra relajante, incluso espiritual, con ciertos efluvios de folk del tipo Will Ackerman, melodías poco apabullantes pero muy efectivas como "Blue ridge", que de hecho fue incluída en el sampler de 1988 de Windham Hill (aunque no tuviera nada que ver Bruce Becvar con el sello de Palo Alto, más allá de su vivienda en California) "Windham Hill Records guitar sampler". Con el primer corte, de similar título al álbum, arranca esta música relajante, de conexión tanto folclórica como espiritual, en la que la guitarra tiene la voz cantante, si bien hay que destacar la habilidad de Bruce como multiinstrumentista, pues interpreta en el álbum bajo eléctrico, percusión electrónica, teclados y guitarra sintetizador, además de las guitarras acústicas de 6 y de 12 cuerdas. Sólo Lars H. toca el sintetizador en uno de los cortes, concretamente el tercero, mientras que el veterano músico electrónico francés Bernard Xolotl ejerce de programador del sintetizador PPG Wave. Acto seguido, el mencionado "Blue ridge" es posiblemente el mejor corte del álbum, presenta más carga melódica, las cuerdas suenan limpias y cada nota es clara y deliciosa. De manera mas rítmica llegan "Spinning in the light fantastic" (con rasgueos más metálicos) y "Tropic of daydream" (con su buen clímax final), para retomar la sensibilidad en "In the tall grass" o "Song for Jenna", al hilo del bucólico y espiritual pequeño relato que acompaña al disco, escrito por la propia Jenna Jackson, esposa de Bruce, creadora además del diseño de la obra, cuya portada es una sencilla ilustración de Nat Quick. Jenna se muestra activa además ayudando en la autoproducción de Bruce. "Thoughts and feelings" retorna en parte al estilo Windham Hill, con pequeñas pero no insalvables distancias, una llevadera fusión entre la guitarra folk y la clásica. El plástico se va haciendo cada vez más new age con el paso de los temas, y aunque pierde algo de fuelle con la entrada de un suave y complaciente jazz urbano en "Easy street" o la poco agresiva atmósfera de "At last", deja en general un buen sabor de boca, muy natural y sincero, culminado por "Hymn for a new age", compuesto junto a Nick Henderson, punto final de un trabajo sencillo, sin melodías espectaculares ni pegadizas aunque sí bien planificadas e interpretadas, acordes de un carácter sincero, fuerte y voluntarioso cuya calidad no se pierde con el tiempo.

    Creado en 1986, Shining Star Productions fue el sello a través del cual Bruce BecVar presentaba al mundo su música, álbumes que seguían la línea del aquí comentado -aunque no su frescura- como "The nature of things" (cuerdas muy relajantes, con colores de campo y cielo abierto), "Forever blue sky" (su mayor éxito, con mucha melodía de guitarra, aunque más ambiental y new age que folk), mientras que "Rhythms of life" (muy animado y asequible, buenas melodías a la guitarra con incorporación de vientos importantes que lo acercan al smooth jazz) fue publicado por Higher Octave Music, aunque fue su única incursión en esta importante compañía. "Arriba" (un giro hacia un 'nouveau flamenco' no muy original), "River of gold" (más cercano a la bossa nova) o varias colaboraciones de la más pura new age espiritual con Nada Shakti o con el gurú hindú Deepak Chopra, completaron el catálogo de Shining Star, del cual es una buena muestra su primera y placentera referencia, "Takes it to heart", un mundo privado en el que temas que surgen del interior recrean situaciones cotidianas y edificantes, en lo que parece un idilio romántico con la guitarra.


    0 0

    Taboo - The Very Best of Taboo (2013)

    0 0

    Transglobal Underground - International Times (1994)

    0 0

    VA - Lounge Coffee, Vol. 1 (2014)
    RE-UP

    0 0

    Shye Ben-Tzur - Shoshan (2010)

    0 0

    Kevin Seddiki & Bijan Chemirani - imaginarium (2013)
    RE-UP

older | 1 | .... | 763 | 764 | (Page 765) | 766 | 767 | .... | 2472 | newer